Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Ah! Pero tenía cámara :p

Cuando la scene empiece será la caña

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Que va ser la caña, la Camara o el ICS modificado para nuestra anticuada Tablet con Tegra 2? (recuerdo que Tegra 3 no es que sea el doble mejor, ES MUCHO MAS AUN).

Yo lo unico que pido, es la actualizacion oficial España para la Sony S (para hace 3 meses o mas atras aun), cuando saquen lo que tu dices, no tendra ya futuro esta tableta, solo para que el que su economia no le permita algo mejor.

Yo resistire hasta despues del verano, entonces empezare a ver precios y para navidades me comprare un Tegra 3.

Esta ira directamente al baul de los recuerdos, puesto que yo no vendo ni regalo nada de lo que ya no uso.

Eso si, a la Seccion de Malos Recuerdos (al menos en lo que a temas de soporte tecnico se refiere).

Que la tableta sera lo que querais vosotros pensar para vosotros, pero siendo sinceros: la camara falla extrepitosamente al pixelear la imagen inferior en Alta Calidad, el lag es horrible en cuanto intentas escribir algo en una pagina web o cosas parecidas (y no hableis los que ya tenis ICS, porque a mi aun Sony no me ha dado ICS), cierres sin aviso en ciertas paginas (esta es una de ellas que al abrirla te lo cierra)... y asi un sin fin de historietas para no dormir.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 17/05/12 a las 14:04:33.
Responder Con Cita