Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
YESTELMAN YESTELMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Letv X600
Tu operador: Pepephone
Buenas Tardes ,

Primero mis mayores felicitaciones y abrazos por la gestión a fiaguramolon. que paciencia, es la primera vez que participo en una conjunta , y me parece totalmente ingobernable .... pero esta ahí capeando el temporal.

Segundo , Creo que el Mayor cometido de la conjunta es sin duda conseguir el MEJOR PRECIO POSIBLE , de ahí el volumén de gente apuntada , el tener el terminal en el día de su lanzamiento a el mercado ..... , púes como que para mí no es prioritario.
Existen opciones individuales que a muchos de los interesados en la fechas , y así lo podrian conseguir.

Tercero , Precios , Creo que debemos ser muy frios y tranquilos y esperar que las tiendas vengan a nosotros , un pedido de semejante , requiere de oferta muy interesantes , Flaco favor nos hacemos hablando sobre precios .Creo que figura , mantiene un silencio inteligente , por que en silencio , la sorpresa y el ruido a el final siempre es mayor.

Cuarto compañeros la unión hace la fuerza , pediros paciencia y tranquilidad, cuanto mayor es la empresa ,mayor es le esfuerzo , pero mas gratificante el conseguirlo.

Última edición por YESTELMAN Día 17/05/12 a las 12:53:07. Razón: error de escritura
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YESTELMAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]