Tema: [ CONSULTA ] Fondo negro de verdad...
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_pf Ver Mensaje
Si lo que quieres es ganar bateria, tampoco hace falta complicarse mucho la vida. En vez de instalar un progrma complejo, solo con que instales un widget para cambiar entre 2g/3g y tengas el telefono funcionando en 2g, el telefono te aguantara mas de tres dias con un uso normal ( leer algunos mails, algunas llamadas... ). Si en algun momento necesitas navegar o ver algun mail con adjuntos o cosas por el estilo, vualves a activar el 3g y listo.

Yo tengo mi Defy funcionando de esta manera y me aguanta el telefono mas de tres dias la bateria, sigues estando conectado permanentemente y recibiendo correos, whatsapp, llamadas y demas con normalidad sin complicarte la vida con complejos programas de ahorro de energia...
Si, si, Si lo tengo así, funcionando en 2G todo el tiempo y cuando quiero navegar le pongo 3G aunque pocas veces. La mayoría del tiempo en casa con el wifi apagado y cada 15 minutos encendiendose el wifi para comprobar, y si no hay wifi pues conectado a internet por cable y el PC (algo maravilloso)

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
O haciendo una foto tapando la camara para que salga negro. En mi Legend lo tengo así... Lo mismo en en el whatsapp, que te deja poner fondo a las conversaciones, pues tengo el fondo totalmente negro.

un saludoo
Lo de la camara no se si valdrá porque la foto es el producto de la camara y la camara tiene ruido por lo que habrá pixeles cuyo valor no sea cero patatero, si no 1 , 2, etc. No tengo ni idea si esos valores hacen que se encienda la pantalla amoled aunque sea muy poco....Pero para curarme en salud lo mejor es poner el el paintbrush todo negro y te aseguras que todos los pixeles con negros.:

Así me ha quedado:

Responder Con Cita