Si la puedes sacar por 100 € con los puntos ni te lo pienses porque si te sale buena tienes una gran tablet a precio económico ahora que, eso sí, estás jugándotela a cara o cruz. La mía iba perfecta durante las dos primeras semanas y ahora tiene un montón de fallos, el principal que no me reconoce las SIMS de datos y eso es una jodienda cuando piensas darle un uso continuado.
El listado de fallos que me está dando es:
-Ponerla a cargar en modo suspensión y cuando voy a cogerla encontrármela apagada por completo, cargada la batería, pero tener que volver a encenderla.
-Entrar al Navegador, que se cierre y tener que volver a entrar (este fallo es aleatorio).
-Estar jugando on-line y que se apague (afortunadamente este fallo solo una vez).
-No reconoce la SIM de datos, y he probado con varias.
-Estar usándola, ponerla en suspensión para hacer algo y cuando voy a reanudar el uso encontrármela apagada.
Esos que me vengan ahora a la memoria, habrá alguno más. Mi problema es que por ahorrarme otro contrato con Vodafone la cogí por internet y ahora no sé como cohonnes* gestionar la garantía. Tú al menos no te encontrarías con problemas de rma.
Saludos.