Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/05/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo solo digo que hay cosas muy extrañas.
Aún viendo que el de phonearena puede exagerar en algún momento(¿bordes afilados en el HOX? ) lo que veo aquí y en el hilo de las pantallas que tambien mencionas, es que pareces buscar razones para dar invalidez a cualquier punto en el que el HOX pueda parecer peor que el SGSIII.
Por ejemplo, dices que "Todo el mundo afirma que el HOX realiza mejores fotos que el S3, y que Sense 4.0 es superior a TouchWiz 4.0, muy superior" , interpreto que basándote en comentarios de gente que ni lo tiene porque luego te vas a la review de GSMARENA y te das cuenta de que ellos tambien afirman lo contrario(ciertamente no tan exagerado como el tipo de phonearena).

Luego ves lo de las fotos de las pantallas de Mobile-review y dices que sale desenfocado y el último en una foto que no busca la calidad de imagen sino la distorsión de color según el ángulo de visión. Te pongo una foto totalmente opuesta donde sale el primero y hablas de la silueta modificada y no te fijas en que todos los terminales la tienen modificada, seguramente para que la iluminación de fondo no afecete a la percepción de colores y brillo de la pantalla. Tambien mencionas que está desenfocado...al igual que el SGSIII que también lo está. ¿Querían entonces favorecer al NOTE?
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita