Cita: Originalmente Escrito por
xXgatonyXx
y no pdorias actualizar la version 4G? para lo q tenemos esa tablet?
y para q funcione en la mia tambien q es de US T-mobile
otra pregunta alguna ves as utilizado la rom honeystreak?

Insisto,
necesito que alguien que tenga la versión 4G me haga un backup de la ROM original limpia (recien instalada o tras un factory reset) desde el recovery, yo
no tengo acceso a esos archivos de otro modo, mi Streak es la versión WiFi europea.
Sobre la HoneyStreak, no, no la he probado, creo que su creador tocó más de la cuenta, hasta el punto de que la última versión con el kernel de DELL modificado ha terminado siendo menos estable que las anteriores cuyo kernel fué portado de otro dispositivo, igualmente ha dejado ICS inacabado con numerosos problemas de estabilidad, siendo la Streak 7 la única tablet con Tegra2 que no ha recibido Android 4.0.X por parte de la scene, mientras que otras con un hardware similar tuvieron versiones estables antes de la salida oficial, además se obceco en cosas como cambiar las particiones (algo innecesario desde mi punto de vista, la tablet tiene espacio de sobra en las particiones /system y /data) consiguiendo únicamente que la gente que probase ICS tuviera practicamente imposible volver a HC (tengo un ZTE Blade GEN2 cuya partición original sirve tanto para Froyo, como para Gingerbread, como para IceCream, el que tú las cabiases era
totalmente opcional). Personalmente soy de la opinión de que si no vas a ser capaz de terminar algo, no lo empieces, o al menos, no lo hagas público hasta el final. Yo no tengo conocimientos suficientes actualmente para portar ICS, y es por eso que no lo estoy haciendo.