Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Los de PhoneArena están despiadadamente siendo criticados por todos los usuarios que opinan en su web, precisamente por alabar incomprensiblemente al S3, y tirando por tierra al HOX, del que dicen que hace fotos mediocres ¿? y tiene un montón de problemas de software (que están siendo solucionados a través de continuas actualizaciones). Y lo afirman habiendo probado el S3 durante unas horas. Seguramente, el HOX de la prueba ni se han molestado en actualizarlo. Todo el mundo afirma que el HOX realiza mejores fotos que el S3, y que Sense 4.0 es superior a TouchWiz 4.0, muy superior. Pero los amigos de PhoneArena parecen lacayos de Samsung, cuando no se dan cuenta de que con sus exageraciones falsas, pueden dañar a una empresa como HTC. Que les guste más el S3 lo puedo entender. Que denigren por ello al HOX, es inadmisible. Y he sido fiel a Samsung estos últimos años (Galaxy S, Galaxy Note); pero el HOX es muy superior al Note, desde mi punto de vista. Y la pantalla del S3 es igual (con algo menos de resolución). Que no me vengan con historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: