Tema: [ CONSULTA ] HTC Wildfire S Iusacell Mexico
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

[quote=ozkar15;4635540]
 Cita: Originalmente Escrito por rogerjara Ver Mensaje

NO afecta yo igual soy de mexico, merida yucatan y no afecta, porque los dos son gsm, ademas que quiera decir europeo solo, es por los idiomas y la region es todo. ambos equipos son gsm, la radio solo es una actualizacion de la que tienes, la mas reciente es la 7.57.... pero como sabes las operadoras tardan en liberalo, otro punto el sistema no tiene nada que ver si le pones a tu compu un windows 7 europeo o uno de america latina no cambia solo las aplicciones que van destinadas a cierta region, y porque se recomienda esta version oficial, es por que es la libre de htc destinada a europa por eso cuenta con todas los idiomas de la union europea incluyendo el español y esta libre de basura de las operadoras, nada de telcel iusacell vodafone movistar...... si htc destinaria una version oficial libre para america lo unico que cambiaria serian los idiomas, el español para mexico argentina, el portugues para brazil, como sabes aunque el idioma sea el mismo hay unas pequeñas diferencias, donde se nota es el corrector ortografico hay palabras que uso que no existen en la gramatica española pero ya he personalizaso mi diccionario por mi no hay problema.

Donde si hay que tener cuidado es si le intentas instalarle una version de marvelc o mejor dicho para cdma porque ahi si hay problemas por tu suerte la mayoria de las rom que veras aca con para la version gsm.

si vas a actualizar tu telefono a android 2.3.5 por que iusacell solo tiene asta la 2.3.3 siguiendo mi tutorial te recomiendo que primero desbloquees tu telefono, con el metodo 1 en el paso para los no root para que no tengas problemas.
correcto amigo...en principio no debe de afectar en nada excepto en el idioma por completo,eso dependera de si tu vocavulario es mas diferente gramaticamente al de tu pais...coletillas etc...decision de cada uno