|
Por Partes...
1.- NO podrás identificarte con el móvil en el gimnasio. El torno del gimnasio es un lector de tarjetas NFC o RFID (ambas son compatibles) y tu Xperia también es un lector (también escribe, pero este ejemplo, solo lee) con lo que no puedes identicarte, puesto que ambos dispositivos esperan una smtart tag con el código de socio y la fecha de validación.
Esto mal comparado es como si quisiéramos leer un código de barras acercando otro código de barras, en este caso lo hacemos con dos lásers. Hace falta la pareja, lector y código de barras.
2.- Los inventos como lo de pagar en el taxi, lo que disponen es de una SmartTag configurable en el acto, es decir, cuando el terminal sabe lo que te tiene que cobrar, graba en una smartag el importe y la cuenta a la que has de pagar, tú acercas el móvil y teniendo la aplicación correspondiente, el movil ya sabe a que cuenta tiene que transferir y cuanto dinero.
3.- No creo que tardemos mucho en ver sistemas NFC ya implementados, yo, en mi empresa, ya ficho con NFC.
|