Saludos compañeros.
Decidí hacer este Post ya que no encontré nada parecido por acá, y despues de tanto buscar por todos lados encontré la solución en Google que me llevó a XDA.
"Bootloader Corrupto. DO NOT REBOOT"
Para los que han recibido este mensaje tratando de downgradear o flasheando la radio (en mi caso un Inspire 4G) al recibir el mensaje el equipo se me reinició solo y despues de eso el bootloader tardaba muchisimo en arrancar, tanto asi que pensé que el telefono me habia quedado inservible ya que al presionar el botón de encendido no prendía, lo conectaba al cargador y no tomaba energia, lo conectaba a la pc y nada. Entonces despues de resignarme unos 15 o 20 minutos después el teléfono prendió solo con la pantalla blanca de HTC y vibrando sin parar continuamente por unos 5 minutos aproximadamente, luego de ahi arrancaba normal..
El problema es el bootloader que tardaba muchisimo, y en ocasiones (como a mi) no me dejaba entrar al Hboot (vol bajo + power) ----- En fin....... basta de tanta "cháchara" y aquí la solución que pude encontrar:
http://forum.xda-developers.com/show...21973&page=175
(Post. No. 1749 de "lebsir")
* No soy responsable por daños, solo posteo lo que vi y que me funcionó perfectamente y de manera muy sencilla y rapida *