Figura.. Reconfirmo lo que puse hace unos posts aunque supongo que tomarías nota.
No sé ya en qué puesto andaré pero sigo interesada y confirmando la compra del SGS III en Azul de 16Gb
Y tranquilo... cuelga la lista cuando puedas... con tanto posts yo ya me habría hecho un lío . Chic@s... tened paciencia... pobre :-(
Cita:
Originalmente Escrito por irenutia
Igualmente acabo de entrar en el foro porque estos días no pude y sigo confirmando... empecé en el puesto 624 o algo así y había bajado al 583 o parecido (no he visto la última lista) pero, por favor, de momento sigo confirmando la compra del SGS III en Azul aunque directamente ya el de 16Gb y preferible en la primera compra conjunta
Ya he visto por ahí que han comentado que en Kierounputomovil ya han sacado precio inicial de 589€. Con el SGSII (yo estuve en la primera conjunta) hicieron buen precio... no recuerdo ahora el descuento pero salió muy bien con ellos y funcionaron de maravilla
Ante todo @figuramolon.... muchas gracias por encargarte de ello y, por favor no me borres porque ayer no pudiera confirmar de nuevo.
|