Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 08:14:03
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuento mi experiencia. Antes de ayer me saque una linea nueva con orange, sin permanencia, ardilla 15 pq me.dijo que era la mas baja sin perma. Salgo, la llevo un tehabla y pido un xperia u con la tarifa del 6, telefono a 9€.
Ayer voy a por otra linea, o sea una ampliacion, en la misma tienda orange, con otro comercial, me dice que la ardilla 8 no tiene prmanencia, mira en el ordenador y me dice que no le deja hacermela, que a los usuarios de nuevos contratos solo se les permite ampliar con una del 6 (6 meses permanencia) o internet everywhere, tambien con permanencia. Me dice que es por el tema de movistar, que hace dos dias no habia problemas. Pruebo en otra tienda y me confirman.
Asi pues con la linea de mi novia que lleva un año en orange, realizo ampliacion, otro contrato con ardilla 8, y porto a movistar en un tehabla, por el xperia s a 199, y la chavala me dice que no hay permanencia de ningun tipo, y que da igual la tarifa que coja, el precio del telefono es igual.

Ya a esperar a la semana que viene a recoger los moviles. Esto es un chollo, no le deis mas vueltas, nos estamos aprovechando de una pelea de enamorados, algun dia nos reiremos viendo a la gente pringar 24meses, y les diremos como conseguimos nuestro flamante movil jajajaja
Responder Con Cita