Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
tengo varias didas

* en la actualidad dispongo de esta version android 2.3.6 Me aconsejais que lo actualice?? se sipone q esta rooteado ya q eso me dijo el q me lo vendio yo ni idea Iphone lo sabes por el cydia pero en android como lo sabes??

* Como puedo poner mis melodias a los : sms, llamadas, whatsapp, alarma, etc etc

* como se configura para q solo se me conecte a la red via wifi ?? ya q me trago todo el saldo sin enterarme y se supone q no tenia nada activado o eso cria ya q no controlo grgrgrgr

* como se cierran las app en segundo plano q me imagino q son los q me comieron el saldo

* como configuro q los mail solo se descarguen manualmente??

* ahi alguna app q el tiempo vaya por red y q se actualice amnualmente

* como se crean carpetas para agrupar las app segun tema??

* si quieres comprar alguna app como se hace ?? aunq prefiero conseguirlas gratis Como se consiguen gratis Tipo tapatalk

como veis ando muy perdida de hecho tengo muchas mas dudas pero weno ...
1 Para actualizar usa Kies o via wifi en el propio movil en ajustes-acerca del telefono-actualizar telefono. Si kies no te va y mediante el movil no sale, reinstala kies las veces que sea.
2 Melodias: las metes al telefono via usb o a traves de una micro sd y coges la que quieras la reproduces y mientras se reproduce le das al boton menu-definir como- y donde te interese usarla ya sea tono de llamada de notificacion...
3 Wifi y datos: ajustes-conexiones inalambricas- los datos los desmarcas y marcas el wifi.
4 Vas a email y dentro de la app le das al boton menu y buscas la opcion de actualizaciones y la marcas manual.
5 Tiempo: si es meteorologico, hazte una cuenta gmail y entra al Play Store y busca acuweather o El tiempo de Tve.
5 Entras en aplicaciones y sin entrar en ninguna presionas menu-editar y te tiene que salir la opcion de crear carpeta. Luego solo es mover las aplicaciones que quieras.
6 Desde el movil busca en el navegador la aplicacion Blackmarkt y descargala. La instalas y alli sin tener cuenta de nada descargas lo que quieras.
Un consejo, no te dejes agobiar y trastea. No es tan dificil solo hay que tener ganas de hacerse a android y empaparte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita