Os voy a contar una cosa que me ha sucedido hoy... Como he puesto en otros hilos, he vuelto a solicitar el cambio de terminal, simplemente tiene los fallos de software que ya sabemos, pero ya que no se gastan perras en beta testers que se las gasten en portes cambiándome el móvil cada quince días en garantía... Bueno, el caso es que sabiendo que lo iba a cambiar, llevo con él estas dos semanas sin protector de pantalla ni funda, es decir, a pelo! Bueno, pues después de haber llamado hoy, he decidido meterlo en el mismo bolsillo que las llaves de casa... A ver qué ocurría. Pues bien, cuando lo he sacado una de las veces, me encuentro con que la parte de atrás está totalmente rayada, incluso he llegado a pensar que se descascarillaba... Me reído pensando en lo que hablaban de que era más duro y tal...
La movida ha venido cuando, al cabo del rato, después de estar enredando un rato con él, como si se hubiese regenerado, impresionante, ni una sola marca, nuevo! Me he quedado :eek::eek::eek::eek:
Flipante! No me lo explico! Y peor aún, la pantalla está intacta, ni un solo rayón!
Así que he decidido que cuando me llegue el nuevo me lo quedo, no lo vendo y espero que saquen las actualizaciones, ya que el tema de no tener que llevar funda es un punto muy muy muy a su favor...
Toma tocho!:p
Enviado desde mi HTC One S