Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 05:07:57
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no sabes lo identificado que me siento con tu post zupercocos.
En mi caso también llevaba esperando una tablet de Asus, primero la Transformer , luego esperé a la Prime . Luego por la serie de problemillas de los que todos hemos oído/leído , y en vista que la Infinity iba a ser un bicharraco, nuevamente me quedé esperando ahora a la Infinity.

Yo en cambio si que he tenido varios móviles con Android, desde la Magic, hasta el Note que tengo ahora, pasando por Htc Desire, Galaxy S, DHD. Digo esto para que se vea que me atrae más Android que Apple. A todo esto paralelamente he tenido un IPhone 3GS casi sin darle uso durante dos años.

Bueno pues la tablet también me la iban a regalar y también el post de ciriante me hizo replantearme mi decisión,precisamente porque también es más propenso a pillar Android.
Su post y el hecho de que como he dicho antes yo tenía un IPhone desde hacía dos años,prácticamente sin uso, bueno pues me dió por venderlo y... Sorpresa !!! Lo pude actualizar después de este tiempo a la última versión de IOS la 5.1. A ver que teléfono de Android, de la marca que sea, sigue con "actualizaciones oficiales" tras dos años.

En fin que el día 10 me pedí el nuevo iPad de 32 GB y desde el día 15 estoy disfrutando de una tablet que es una pasada, a la que le he podido meter juegos que por ejemplo tenía comprados en mi DHD y en el Note no lo admiten.

Tendré que pasar por el aro de iTunes pero también hay otros programas que hacen lo mismo y más cómodamente. Otra cosa que me quitaba las ganas de iPad era la falta de flash , cosa que con el navegador "Puffin" puedo ver cualquier pagina con contenido flash sin mayor problema.

Perdonen el tochazo

Saludos

Última edición por Relente Día 17/05/12 a las 05:11:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de: