Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 17/05/12, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
El terminal tiene muy buena pinta(he tenido buena experiencia con huawei) y si la diferencia de precio con el S3 es bastante me comprare el XL,sino pues me comprare el S3,tuve el S1 y acabo de vender el S2,a ver como va la cosa.
Habrá que ver como queda de precio, pero seguro que será un diferencia considerable en cuanto al S3. A mi, por lo poco que pude probar durante el mwc, me encantó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita