Tema
:
El Huawei Ascend D Quad sometido al análisis más exhaustivo
Ver Mensaje Individual
#
46
17/05/12, 05:04:40
dante07
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
macfbi
El terminal tiene muy buena pinta(he tenido buena experiencia con huawei) y si la diferencia de precio con el S3 es bastante me comprare el XL,sino pues me comprare el S3,tuve el S1 y acabo de vender el S2,a ver como va la cosa.
Habrá que ver como queda de precio, pero seguro que será un diferencia considerable en cuanto al S3. A mi, por lo poco que pude probar durante el mwc, me encantó.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!
dante07
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor