Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 04:47:54
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
En primer lugar, gracias a ambos por la respuesta... que igual me haceis ver la luz

No me llameis picapiedra asi de primeras, yo de siempre he usado el navigation... busco en maps, boton de direcciones, navigation y a correr. Mejora con alguno de los que me decis???

El sygic (o como se escriba, jaja) lo use este invierno porque me iba fuera de españa y necesitaba tener mapas porque no tenia red. Me fue bien, pero a la vuelta funcionaba bien con el navigation y lo quite.

El copilot live, acabo de mirar el market y no es barato, asi que no me convence (si no hay otra forma de encontrarlo).

Lo principal es saber si instalando alguno de los que me decis, la cosa puede mejorar o no va a ser asi... si me decis que si, me pongo a buscar a la de ya, porque la rom me mola mucho y va como genial.

Mil gracias a ambos!
Yo uso siempre algún gps qué sea off line. Como gps son mejores qué el navigation, qué no quiere decir qué no te pueda sacar de algún apuro. Yo te aconsejo el qué utilizo yo, pero para gustos, colores. También encontrarás uno qué se llama navigon.
Sí buscas bien los sacarás.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Responder Con Cita