Ver Mensaje Individual
  #577  
Viejo 17/05/12, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Si la tengo instalada, el problema es que lofro que sintonize la frecuencia pero no se me escucha, no se configurarla, metiendo mano consegui que leyera las emisoras de Chile pero no hay caso con el sonido, no logro oir la radio ni por audifonos o parlantes del movil.
Yo tengo Regional Band - Spain y Audio/Mthod - Galaxy SS2/Note y sin problemas.
Gracias de parte de: