Ver Mensaje Individual
  #575  
Viejo 17/05/12, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
al final decidi que no importa si no tengo radio en esta rom, se quedara en mi cel, no se por que pero me gusta mucho el modo tablet, y como existe dualboot instale otra rom que si tenga la radio, asi que cuando la necesite solo cambio la rom.
Para la radio la aplicación SpiritFM funciona bien. Y además, como en la aplicación nativa no usa la red de datos.

Por aquí por el foro está si la quieres probar.