Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/05/12, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Suerte y no te olvides de que a ese no se le puede preņar

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita