Ver Mensaje Individual
  #572  
Viejo 17/05/12, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
el consumo en modo reposo es una pasada,en cosa de 4 o 5 horas no gasto casi nada 2 o 3 %,eso si despues me lie pero asi y todo a pocos minutos de las 23:00 esta al 66%.a este paso la bateria durara 3 dias antes de que nos demos cuenta ,seguid asi que ya estoy esperando la 0.6 V jejeje
Me alegro de que ya te funcione todo bien. Yo también estoy teniendo muy buenos consumos

Ya veremos si la próxima es la 0.6 o la 1.0 estable ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: