el consumo en modo reposo es una pasada,en cosa de 4 o 5 horas no gasto casi nada 2 o 3 %,eso si despues me lie pero asi y todo a pocos minutos de las 23:00 esta al 66%.a este paso la bateria durara 3 dias antes de que nos demos cuenta

,seguid asi que ya estoy esperando la 0.6 V jejeje
