Tema: [ CONSULTA ] Motorola razr vs Galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La pantalla del SGS2 tiene colores mas chillones, pero esto no es bueno alreves, dura menos, tiene mas indice de fallo y a mi me hace daño a los ojos no me gusta , por eso samsung en el nuevo SGS3 ha retomado la vieja pantalla del Galaxy S normal
Se que me vais a dar por todos los lados como usuario de s2 . Pero en su día estuve con el razr, que es un excelente móvil, en mente y como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A nivel de hardware son parecidos pero no iguales. El exynos rinde de una manera parecida al chip del razr, 1gb de RAM en ambos dispositivos (en el razr de doble canal lo que supone una ventaja) pero la GPU Malí 400 del s2 es superior al razr, sumado a eso a una menor resolución se traduce en un rendimiento superior en el s2 en aplicaciones 3D y en navegación (no tenéis mas que hacer zoom y deslizar en el navegador para ver que el s2 es absolutamente fluido y el razr pega algún tironcito).

La pantalla, no se que significa eso de que se rompe antes . Como todos han tenido problemas de juventud. Al igual que esta pasando con el one S y el anodizado, el note con las manchas, lg con reinicios y así suma y sigue... Problemas hoy día mas que solucionados. Dicho esto la matriz RGB es mejor que la pentile de aquí a Lima, y lo se con conocimiento de causa ya que tengo un Note con amoled HD. Prueba de ello es que vuestra pantalla no luce mas con superior resolución. Te pueden gustar mas o menos los colores, pero hay un subpixel mas por pixel y ademas mucho mejor ordenados. Si no hay salido el s3 con súper amoled + HD no tengo ninguna duda que es por dar un tirón y sacar adelante las pantallas pentile, no porque sea mejor tecnología.

Del software ics stock va de lujo. El nivel de satisfacción con el software de casa es altísimo en este terminal (no tenéis mas que pasaros por el subforo de s2 y ver una encuesta que hicieron hace poco, claro hace mucho mas ruido el que tiene problemas que el que no los tiene). Poco tiene que ver con el galaxy S

No hay lag, no hay reinicios. En esto a día de hoy estáis en clara desventaja tanto por soporte oficial como por comunidad detrás, creo que casi nadie puede discutir eso independientemente de que te guste cambiar roms o no.

En materiales no discuto que el razr es una pasada, tanto por solidez como por tacto y resistencia. El s2 es plásticoso dándole como ventaja un peso menor. Y puedo aseguraros para mi fortuna que es resistente , pero reconozco que en eso esta por encima no solo del s2 sino de todos los demás.

El s2 ha tenido el éxito que ha tenido porque ha resultado ser un móvil muy equilibrado en hardware/software con unas grandes características, un soporte digno (porfin puedo decir eso de un Samsung) y una gran comunidad detrás. No todo es llevar la S. El razr es un grandísimo rival a la altura. Pero según lo que busques puede tener menos argumentos.

Ya podéis lanzarme a los tiburones

Saludos

Última edición por infernoMP Día 17/05/12 a las 02:06:34.
Responder Con Cita