Cita: Originalmente Escrito por
Davidsalpez
Hola,
Tengo instalada la última cm9 pero viendo tu captura de pantalla resulta que no tenemos lo mismo cuando yo baje agb y después instale está cm9. Mi base es lb2 y la tuya es lpy ¿Por qué es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Por que he flasheado el ultimo modem atravez de recovery. Chicos para debatir si cm9 briquea o no o si stock brickea o no yo os pediria porfavor que crearais otro post. Y por supuesto no voy a entra a debatir briqueos de peña que llega de una stock ics o derivada y flashea cm9. Hasta ahora los brick que he visto son llegando de ics stock, menos uno que fue con titanium una vez flasheado cm9 ya con todo arrancado,funcionando y correcto.

Cita: Originalmente Escrito por
anarko919
Yo la verdad que me gusta esta cm9 por que me dura más la batería (aunque si que es verdad que la noto más lenta que la stunner) peor la tengo ya algo cargada y noto que me va algo bastante peor... y necesito un flasheo en limpio y es por saber si está nightly última mejora el tema de la v7
Saludos

La diferencia de las nighs respecto a las build es grandisima. La nig dura mas en bateria y va mas fluida.esque cambia en todo y esque dia a dia mejora mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2