Siento desilusionarte,pero esa tarjeta no esta activada.
A mi me dieron una en diciembre igual por hacer una portabilidad,y a raiz de este hilo decidi activarla ya que estaba guardada en un cajon y ir a pasarla a contrato ardilla 8.
Se activa realizando una llamada a cualquier numero y te pasan directamente con orange para que te coja los datos,pero despues de eso tienes 7 dias para ir a un distribuidor oficial para que verifiquen los datos o la dan de baja.
Fui a un distribuidor a verificar los datos y pasarla a ardilla 8 contrato i el chico me dijo que no podia ser,que la tarjeta se habia activado hace 2 dias y necesitabas 3 meses de permanencia para poder realizar el cambio.
Al dia siguiente fui a otro distribuidor y la chica muy amablemente me dijo que eso era mentira,que si no me pillaba un terminal,la tarjeta se podia cambiar a contrato perfectamente.Es mas la chica llamo a su jefe para confirmarlo delante de mi y este le dijo lo mismo.
ASI QUE NO OS TOMEN EL PELO,LAS TARJETAS PREPAGO DE ORANGE SE PUEDEN PASAR A CONTRATO AUNQUE NO TENGAN LOS 3 MESES QUE VIENEN A PEDIR EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS