Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Siento desilusionarte,pero esa tarjeta no esta activada.
A mi me dieron una en diciembre igual por hacer una portabilidad,y a raiz de este hilo decidi activarla ya que estaba guardada en un cajon y ir a pasarla a contrato ardilla 8.
Se activa realizando una llamada a cualquier numero y te pasan directamente con orange para que te coja los datos,pero despues de eso tienes 7 dias para ir a un distribuidor oficial para que verifiquen los datos o la dan de baja.
Fui a un distribuidor a verificar los datos y pasarla a ardilla 8 contrato i el chico me dijo que no podia ser,que la tarjeta se habia activado hace 2 dias y necesitabas 3 meses de permanencia para poder realizar el cambio.
Al dia siguiente fui a otro distribuidor y la chica muy amablemente me dijo que eso era mentira,que si no me pillaba un terminal,la tarjeta se podia cambiar a contrato perfectamente.Es mas la chica llamo a su jefe para confirmarlo delante de mi y este le dijo lo mismo.
ASI QUE NO OS TOMEN EL PELO,LAS TARJETAS PREPAGO DE ORANGE SE PUEDEN PASAR A CONTRATO AUNQUE NO TENGAN LOS 3 MESES QUE VIENEN A PEDIR EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS
lo que suponia yo,pues muchas gracias a ver si maņana la activo y pruebo a ver a donde saque la tarifa ardilla que no me pusieron ningun tipo de pegas,muchas gracias por la aclaracion,saludos

Aunque ahi te explica bien que puedes cambiar la tarifa por orange.es o llamando y tal,supongo que eso sera despues de activarla y te salte todo ese rollo y tener que ir a la tienda no?
Responder Con Cita