Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago...
Si no me creeis probadlo, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote
Saludos