Cita:
Originalmente Escrito por kilek
Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago...
Si no me creeis probadlo, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote
Saludos
|
XD pues vaya con el QuicPic jeje ¿los reproduce mejor que el mx + codecs?
Sobre los juegos porque lo vas a probar, ¿por lo de que no es compatible ahora y antes si?
Ahora te subo otro build.prop modificado para que sea como el s2 de la versión v0.2.1 y así tener todas las mejoras de la v0.3
Sobre la galería, si ya esta reportado el bug y he puesto varias veces la solución, esta también en el post principal.
Ahora estoy subiendo un script con las siguientes opciones (no borra nada, se puede usar cuando se quiera):
1º Parche para que aparezca la galería stock (si habeis realizado alguna de las anteriores soluciones no pasa nada, la borra y lo deja como aplicación del sistema con las opciones y datos de antes)
2º Poner la galería de google y borrar la stock (para quien lo quiera, esta trae sincronización con picasa).
3º Instalar el launcher stock y borrar el apex
4º Instalar el apex y borrar el stock
5º Desistantalar allwinnermod ( no funciona lo de cambiar las teclas)
6º Instalar buttonremmper para cambiar las teclas (no borra el allwinnermod se pueden tener los dos)
7º Parche para que funcionen los fondos animados
Saludos!
Edito:
kilek,
aquí tienes el build.prop de la 0.3 pero como un Sgs2
Y
aquí el script con varios bug resueltos y más cosas.