Cita:
Originalmente Escrito por popinais
buenas! antes de nada gracias a todoss!!!! he probado lo dicho por cada uno y nada.... dejando pulsado monton de rato y nada, hoy me di cuenta de que encima la bateria estaba mal, la he probado en el movil de un amigo y no le enciende y cuando se conecta a la corriente le sale un triangulo amarillo como que no coge carga, tan solo tiene una semana la bateria..... probe con su bateria en el mio y tampoco enciende ni reconoce odin de ninguna forma. lo entregue en la tienda y en unos dias me decian algo, un tecnico de por la zona me ha dicho que es la mejor opcion. Si hay suerte y me lo cambian bien.... sino tendre q buscar un remedio por otro lado. Ya les comentare que pasa, gracias señores!
|
Si te sirve de consuelo a mí me pasó prácticamente lo mismo.
La diferencia es que yo tenía ICS oficial y no me había dado ningún problema al actualizarlo.
Lo apagué por que todavía no lo utilizaba y al volverlo a encender al día siguiente (con la bateria completamente cargada) ya no respondió.
Los efectos son exáctamente los mismos que los tuyos, el indicador de batería tampoco cargaba, triángulo amarillo y al poco se apagaba y nada.
Lo lleve al SAT, y el mismo día estaba arreglado.
No me dieron explicación de qué había pasado (no estaba el técnico con lo retiré) pero volvieron a instalar ICS y ya está.
Lo único que me ha mosqueado es que después de traerlo del SAT lo puse a cargar con un cargador USB de HTC y no cargaba la batería.
Cuando lo he conectado con su cargador original, ha vuelto a cargar. No sé si será un hecho puntual o qué.
Saludos.