Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Han pasado más de 15 días porque la factura ha venido después de esos 15 días y antes de eso no tenía manera de enterarme de que me habían engañado.

Pero no, no es lo mismo. En movistar, si consumo 2 euros, pago 6 (el consumo mínimo) y si consumo 12 pago 12 (como he superado el consumo mínimo, pago lo que he consumido). En Vodafone, con la tarifa XS8, si consumo 2 euros pago 8 euros (el consumo mínimo) y su consumo 12 pago 12. Pero, y aquí es donde está la diferencia, si en la XS6 consumo 2, pago 8 (6 + 2) y si consumo 12 pago 18 (12 + 6) es decir, los 6 no son consumo mínimo como me dijeron, sino cuota mensual por tener esa tarifa. O sea, un puto robo.
de otra cosa no se pero de tarifas lo que quieras tanto la xs6 de vodafone como la de 6euros de movistar son identicas te lo aseguro informate bien veras como tengo razon las compañias de telefonia son como los politicos por delante se tiran los trastos y por detras se van acomer juntitos de la mano osea que te ofrecian el mismo perro pero con distinto collar perdona pon la xs6 que me habia confundido de tarifa esta tambien tiene lo de los findes gratis

Última edición por turcon Día 16/05/12 a las 23:22:36.
Responder Con Cita