Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/05/12, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: M A1
Tu operador: Pepephone
Buenas, Pues yo estoy mas o menos igual, estoy entre la asus transformer prime (TF201 ?) y la galaxy tab 10.1...
y bueno la verdad esque la asus me gusta bastante pero al ver ciertos comentarios de que tiene sus fallos con la wifi...el gps y tal(gente diciendo k le va mal y otra, al contrario... que todo perfecto), me lo estoy pensando dos veces y no me decido
Agradecerķa que alguien comente que tal su experiencia con el cacharrito, que seguro a mas de uno le servirķa de ayuda

Un saludo.
Responder Con Cita