Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 22:19:42
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
si,creo que es una cuestion de que el dalvking cache se queda dentro de la memoria interna.. cosa que en rom
como jrsoft no pasan, pues este tipo de rom con EXT3 Pasa tanto dalvking cache como data, a la memoria externa. mientras tengas memoria no hay problema .

respecto a la ram, si el creador de esta rom es un buen programador que me costa que lo son.
El trabajo de liberar la memoria que gestiona el sistema android realizara sus tareas correctamente, esste es un tema, del cual he hablado con el creador de la rom de mi motorola xoom "Arasthel" puesto que la Xoom dispone de 1gb de ram y en principio pensaba lo mismo que tu .... que me parecia muy raro que la xoom de 1gb de ram dispusiera solo 100 o 200mb libre a lo cual me respondio lo mismo que cite anteriormente. que android libera ram segun demanda y que utilizar programas como task killer es un error.

Enviado desde mi One X
Ok amigo no le dare importancia a la ram entonces pero sobre el tema de la memoria interna ahora mismo tengo 43Mb libres, como hago para para la davilk cache y la data ala memoria externa? es q es desesperante xq yo mi principal motivo d poner una rom cocinada fue la memoria y al final casi estoy en la misma situacion

Ah! y me olvidaba, no hay manera de elegir color a la bolita de notificaciones para twitter y facebook oficiales? usaria el color blanco no? es yo antes usaba la aplicacion lightflow cuando tenia la rom original pero en las cocinadas se supone q no hace falta pero no me deja ponerle color a estas 2 aplicaciones, mejor dicho no trae opcion de elegir color...

Gracias x contestar.

Última edición por Snyper82 Día 16/05/12 a las 22:22:35
Responder Con Cita