Cita:
Originalmente Escrito por sabelo01
El samsung no esta en el mercado , sorry se puede solo encargar... ese hilo apareció cuando el Arc tenía apenas 6-8 meses de vida (un aparato recien sacado del horno).
El hilo del X10 no lo vi, pero no se me ocurre ni remotamente a los pocos meses de salir al mercado el movil que sea entrar en su foro donde sus flamantes dueños debaten y comentan a preguntar por cual los sutituirías. A lo mejor soy yo pero si alguien entra en un foro sobre el htc one a preguntar que tal le parece para sustituir a mi Xperia Arc lo veo de una manera, si entran para decir que teléfono puede haber para sustituir al One parece que está menospreciándolo... y que cosnte que es uno de mis dos teléfonos y el que menos uso no es mi hijo no mucho menos.
Caos, perdona por la alusión al Galaxy, a mi me lo ofrecieron y no lo quise por los problemas del gps, hablo del II claro. De todas formas si llego a poner al sifon tambien la peña podia decir los mismo.
oXUnknownXo, hay por hay un montón de hilos viejos en los que cada vez que salía un movil nuevo entraban los chicos de apple a decir que todos eran malísimos comparados con el iphone y se armaba la marimorena.
El otro día me encontré con un amigo que tiene un coche nuevo y cuando me preguntó si me gustaba no se me ocurrió preguntarle ¿No había otros?. Soy educado y pienso en los demás.
|
Nadie está menospreciando en esos hilos al ARC, es más, cuando se creó y empezamos a hablar del xperia S muchos decíamos que comparado con el ARC el salto era demasiado pequeño para cambiar y que incluso tenía cosas peores como el diseño

.
Me da la sensación de que no has participado mucho en ese hilo porque en realidad las comparaciones eran entre otros móviles y siempre ofreciendo posibilidades para aquellos que querían probar algo nuevo, nada más.
La comparación con las novias y eso me parece absurdo y el ejemplo del "amigo y su coche" tambien. Ese hilo está ahí pero nadie está obligado a leerlo.
Si hubieses estado en el subforo del x10 no me imagino que hubieses hecho porque ahí, a parte del hilo en cuestión dónde nadie se molestaba, había ciertos personajes que bombardeaban el foro con hilos nuevos respecto a que comprar o qué sacar por puntos, en vez de referirse todos al hilo que centraba todos los futuros terminales. Aquí se ha hecho bastante bien y no veo problema por ningún lado ni menosprecio al ARC.