Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 21:57:59
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, instalé la rom que por cierto estoy supercontento con ella y darle las gracias y las felicitaciones a narko y a sus compañeros por tan buen trabajo, y bueno tengo un par de dudillas, ahi van:

1 me di cuenta que hay un tutorial para instalar la rom en la que pones el archivo pit ese y yo eso no lo hice cuando la instalé, pasa algo si lo dejo asin o lo tengo que hacer?

2 a veces cuando enciendo el movil se queda pillado en lo de samsung galaxy y el triangulo amarillo, quisiera saber si hay alguna solucion para esto.

3 porque en la bios esa o cwm o como sea xd me sale el monigote ese de android y tambien me fijé que hay menos opciones y tengo que darle al boton power para aceptar en ve de al boton fisico del centro y lo veo ahora mas rarito al estar aconstumbrado abitualmente de la otra forma...

4 me gustaria tener un lockscreen como el de la icx 2 es posible?

5 como se configura el watsap, no tengo ni idea como va, cambio las opciones pero no funcionan o yo que se, por ej quedria tener los bocadillitos esos en color azul como la que tenia su hermana pequeña en la icx2.

Una manita por aqui no, Saludos.