|
Pues yo tenía la AtomICS 1.4 cuando me decidí a liberarlo, cambié el recovery del clockwmod al FTM y prácticamente briqueé el telefono. Se me instaló la rom Orange UK, pero al encender el movil, se me encendía y se quedaba en FTM, así todo el rato. Solo me arrancaba sin batería y con el cable USB conectado creo recordar, intenté restaurar con el sowftware de ZTE (Sin exito) y haciendo mil pirulas más Tras varios dias consguí instalar otra vez la rom personalizada, pero obivamente sin wiffi, me decidí a seguir con el tutorial, cuando para mi sorpresa me encuentro que no está la carpeta ''system'' pero el movil si que estaba liberado, probado con tarjeta Vodafone, siendo de Orange. La única solución que había era la de el final del post de descargarse los programas y tal, pero después del bickeo me acojonó bastante volver a instalar el FTM. Para mi sorpresa al instalar la rom Ice cream sanwich couldfusion X, sin volver a cambiar la MAC, si que me funciona el wiffi, pero si instalo una rom Gingerbread no me funciona. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ?
Gracias-
|