Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 20:09:56
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El checa Ver Mensaje
El kernel va fluido , el que lleva el pedestre tambien va muy bien , de todas formas hasta que todo lleve un par de cargas no estara al 100%
El kernel de la lp9 debe estar en el primer post
El checa con er tracatalp
Hemos estado comparando ésta misma tarde elcheca, tanguito y yo y la diferencia en fluidez no es demasiado notoria. Yo me quedo con el apolo narkdroid por consumo

Cita:
Originalmente Escrito por naoufald Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una duda, si se flashea la LP9 no hace falta meter la FOP ¿? o es que se tiene que meter la FOP primero luego la LP9, y ya luego flashear la icx ¿?
Otra pregunta porfavor, no encuentro el root para la FOP o la LP9 ...
No, no hace falta

Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
No he flasheado el tema de vertemus. Es una instalacion limpia. Igual me toca reinstalar otra vez. (cuando tenga tiempo)
Yo probaria reflasheando la rom sin wipe data factory reset... solo wipe de cache

Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
Buenas!

Tras unas horas de uso creo que he encontrado un problema / bug.

El móvil deja de vibrar aleatoriamente, como dato la batería estaba al 45% (2h y media de pantalla ), no vibraba con nada (excepto cuando cambias en el toogle si quieres que vibre o no). Ni en las llamadas, ni en el whatsapp, ni nada.. he probado poniendo el modo sólo vibración y sonido+vibración y no hace nada. He tenido que reiniciar para solucionarlo.

A parte de esto, sería posible instalarle la cortina alternativa? Donde los iconos son algo más pequeños.

Gracias
No te la recomiendo. Si la quité es por su nula compatibilidad con mods, themes etc... si la quieres, yo te la paso

Saludos

PD: Acabo de salir recien del dentista y estoy algo jodidillo, lo digo por si estáis un rato sin verme por aquí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: