Cita:
Originalmente Escrito por El checa
El kernel va fluido , el que lleva el pedestre tambien va muy bien , de todas formas hasta que todo lleve un par de cargas no estara al 100%
El kernel de la lp9 debe estar en el primer post
El checa con er tracatalp
|
Hemos estado comparando ésta misma tarde elcheca, tanguito y yo y la diferencia en fluidez no es demasiado notoria. Yo me quedo con el apolo narkdroid por consumo
Cita:
Originalmente Escrito por naoufald
Hola a todos,
Tengo una duda, si se flashea la LP9 no hace falta meter la FOP ¿? o es que se tiene que meter la FOP primero luego la LP9, y ya luego flashear la icx ¿?
Otra pregunta porfavor, no encuentro el root para la FOP o la LP9 ...
|
No, no hace falta
Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias
No he flasheado el tema de vertemus. Es una instalacion limpia. Igual me toca reinstalar otra vez. (cuando tenga tiempo)
|
Yo probaria reflasheando la rom sin wipe data factory reset... solo wipe de cache
Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN
Buenas!
Tras unas horas de uso creo que he encontrado un problema / bug.
El móvil deja de vibrar aleatoriamente, como dato la batería estaba al 45% (2h y media de pantalla ), no vibraba con nada (excepto cuando cambias en el toogle si quieres que vibre o no). Ni en las llamadas, ni en el whatsapp, ni nada.. he probado poniendo el modo sólo vibración y sonido+vibración y no hace nada. He tenido que reiniciar para solucionarlo.
A parte de esto, sería posible instalarle la cortina alternativa? Donde los iconos son algo más pequeños.
Gracias
|
No te la recomiendo. Si la quité es por su nula compatibilidad con mods, themes etc... si la quieres, yo te la paso
Saludos
PD: Acabo de salir recien del dentista y estoy algo jodidillo, lo digo por si estáis un rato sin verme por aquí