Cita: Originalmente Escrito por
hakamin
Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje sos........ Antes de nada hice una copia con titanium y deje copiandose en el pc dicha copia mientras comia..... Me he fiado que estaba copiada en mi pc y ahora que tengo ya instalada la icx3 resulta que no tengo mi copia de titanium..... Pienso...y si restauro la nandroid que he hecho antes de flashear y asi repito la copia de titanium??? Vale perfecto pero sorpresa.....voy a recovery-restaurar y sale esto: Md5 mismatcmd5 mismatch que hago?????? Esta la carpeta de backup de titanium dentro la la copia de nandroid que tengo?????? ayudaaaaaaa plisssssss

Eso me paso a mi en la RCX, es por modificar,o el nombre del archivo (el md5 es un algoritmo que indica que lo que esta en el zip es lo correcto)
o modificar la carpeta de destino, ¿puede ser que antes estuviese el nandroid en otra sd, ya que los kernels basados en speedmod alternan las SDs?
Yo creo recordar que lo solucione cambiando de ubicacion la carpeta "clockworkmod"...pero de eso hace ya algun tiempo...sorry.
Espero que puedas solucionarlo, porque es un co*azo volver a poner todo a pulso.
Un saludo