Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 19:25:11
Acerzenit Acerzenit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es verdad xXJuAnJi05Xx, jajaja no me lo había planteado así... tienes mucha razón!! Y lo de la Gorilla Gloss... prefiero que otros prueben su dureza... resemos que si y ya esta jajajaja

Ojalá me equivoque y mucho, pero si lo trae Vodafone a España me imagino que sera el mismo, ya que aun le saldrá más barato por el volumen de compra... pero eso es especulaciones mias.

He probado el Grand Theft Auto III y va bastante bien, fluido y sin problemas por ahora. Tambien he instalado la aplicación torque y dashcommand para el coche y funcionan más rapido y estables que en el Blade...

Estoy trabado, seguramente sea fallo mio pero no consigo conectarlo a una red ad hoc para utilizar el Air Display... pero nose que estoy haciendo mal.
Tambien tengo un problemilla con la actualización de la ROM, que al ser de tuenti móvil y tener que poner la itinerancia de la red para tener datos no me deja descargarme, tende que buscar un punto wifi...

Las fundas están bien, no las hay transparentes? es que no quiero esconderlo mucho jajaja

PD. Si alguien me puede hechar unam ano con la red...
Responder Con Cita