Tema: [ CONSULTA ] Cobertura wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Yo os cuento una soución por si a alguien le vale. Mis problemas con el wifi son con el telefono y el ipod, ya que tableta todavía no tengo.
En la planta de arriba en el dormitorio la señal es demasiado débil y la perdía continuamente. Si montaba el router en la planta de los dormitorios en ciertas zonas de la planta baja lo podía perder.

Supongo que se habría solucionado todo si monto el router en la escalera, pero no era el mejor sitio, además de no tener toma de tl.

Tras intentar muchas soluciones (posiciones imposibles del router, antenas extras, etc) lo solucione duplicando el router. Tengo montados dos uno en cada planta en sitios comodos. Claro que no funcionan a la vez. El 90% del tiempo funciono con el de la planta superior, por las noches no tengo ningún problema y si por el día algún momento tengo problemas, enciendo el de abajo y en lo que sincroniza apago el de arriba.

Se que no es la solución más elegante, pero al final me es la más cómoda, muchos días no necesito cambiar al router de abajo, pero si un día se pone perro en un mínuto que es lo que tarda en sincronizar y conectar, problema solucionado.
Responder Con Cita