Tema: [ CONSULTA ] ¿Arc S, buena elección?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
Hola, yo tambien he comprado hace nada un Arc S y la verdad tambien dudaba en mi eleccion (por eso me he pasaso por el post). Ante todo, he de decir que desconozco el "mundo android" y por eso he estado leyendo un poco. Pues bien resulta que android intenta usar la mayor cantidad de memoria ram posible para tener precargadas las aplicaciones que mas usamos (la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada), por eso es normal ver cantidades pequeñas de ram libres. Entiendo entonces que no hay que juzgar como dato negativo de Arc S la poca ram que deja libre ya que es la forma de trabajar del S.O. ¿no?.
Bueno, lo que dices es cierto, pero si tienes 4GB de RAM tendrás libre 3, por más que trate de ocupar el máximo posible.
Además hay otro factor: si tienes libres 30MB que, a priori, no es nada malo, y tratas de abrir la aplicación de facebook que ocupa 50MB notarás un pequeño retraso que es el tiempo en que libera aplicaciones de RAM para poder abrir la que deseas. Cuanto más, mejor. Aún así pienso que el problema de la RAM en el Arc S es que, aun sin ir sobradísimo de ella, el software por defecto no la administra bien. Una cocinada y hará maravillas, estoy seguro, pues así fue en la Desire con la misma cantidad de RAM y jamás tuve problemas (una vez metí ROM cocinada) ;)
Responder Con Cita