Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por pedja1975 Ver Mensaje
Con link2sd lo unico que consigues mover a la sd externa es el ejecutable en si,por ejemplo si es un juego moveveras el ejecutable del juego que son pocos megas pero si necesita descargarse un monton de datos estos se descargan en la memoria interna se pueden mover a la externa pero el problema esta en cambiar la ruta de acceso donde el ejecutable del juego sigue buscando los datos descargados en la memoria interna aunque los hayas pasado a la externa.
Lo que mueves es la aplicación (tanto el Apk como el dalvik-cache y las librerías). En el ejemplo que pusiste : http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=1

Ahí se moverían los 6,51 MB y quedarían sin moverse 8 kb. Yo no sé si hay juegos donde los datos ocupen mucho más que la aplicación, pero si es el caso supongo que deberías buscar otra manera.

El juego de los que tengo (no tengo muchos) que ocupa algo más es el "plantas contra zombis" y se van a la tarjeta 74,64 MB que quedan libres de la memoria, y los datos solo ocupan 92 kb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-16-15-42-02.png (39.2 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita