Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo. Para los que lo queremos con prisa (si, impacientes) no es buena opción una conjunta. Lo mejor pero algo más caro es ir a una tienda física tipo ECI y traerlo en el momento, pero claro ahi se subirá más el precio. Yo creo que voy a acabar pidiendolo a amazon.es
Acabo de poner a la venta mi GNexus, haber que tal ...

Y por otro lado no se si pedirlo ya o que, pues del día 31 al 4 estoy fuera de casa de vacaciones, por lo que si llega en esos días tendrían que recogermelo, y tampoco me fío de poner como dirección de envío la de los dias que estare fuera haber si no llega a tiempo ... Que me aconsejais?
tienes 2 opciones una es que el dia del envio ( te avisan por email ) llamas por telefono a MRW con la referencia del paquete que te pone el email y les dices que te lo lleven a otra direccion o que lo dejen en la sucursal de MRW de tú zona y pasas tu y lo recojes, y la otra opcion es que el dia 29 llames a amazon.es ( son super amables ) aqui su telefono gratuito 900 803 711 y les digas que cambien la direccion de envio a xxxxxxxxxx
Responder Con Cita