Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
A dia de hoy y para muchos la mejor y mas segura opcion de tenerlo en su casa el 30/31 de mayo es amazon.es mucho mejor para los que lo pidieron hace mas de 3 dias pues lo tienen en casa por 575 euros con IVA y TRANSPORTE incluido ahora por desgracia son 15 euros mas, y sigue siendo la opcion mas fiable y economica visto lo visto de momento

Los de la conjunta mucho me temo que al final se ahorraran como mucho 50 euros, y nadie tendrá el SIII antes del 20/25 de junio.
Por desgracia conozco las conjuntas y las webs donde se compran priman 1º a sus clientes normales o sea a los que van solos y ahi sacan unos euros mas y luego los excedentes y el siguiente pedido es para las conjuntas, nó sin un monton de problemas de falta de STOCK etc..... no olvidaros que no son grandes empresas tipo C.I, FNAC, AMAZON etc... que compran stocks grandes

Bueno no me extiendo mas vosotros yá entendeis, por 50 euros o incluso menos nó me espero a tenerlo 15/20 dias o muchos mas tiempo en una conjunta, que luego pasa lo que me pasó con el SII, lo pedi en la conjunta y entre lios de varios pedidos de 100 unidades y falta de stock del vendedor, cosa que es normal en estas cosas cuando me llegó el SII ( 27 DIAS DESPUES) el precio que me costo yá estaba mas barato en un millón de sitios
Tienes toda la razón del mundo. Para los que lo queremos con prisa (si, impacientes) no es buena opción una conjunta. Lo mejor pero algo más caro es ir a una tienda física tipo ECI y traerlo en el momento, pero claro ahi se subirá más el precio. Yo creo que voy a acabar pidiendolo a amazon.es
Acabo de poner a la venta mi GNexus, haber que tal ...

Y por otro lado no se si pedirlo ya o que, pues del día 31 al 4 estoy fuera de casa de vacaciones, por lo que si llega en esos días tendrían que recogermelo, y tampoco me fío de poner como dirección de envío la de los dias que estare fuera haber si no llega a tiempo ... Que me aconsejais?
Responder Con Cita