A dia de hoy y para muchos la mejor y mas segura opcion de tenerlo en su casa el 30/31 de mayo es
amazon.es mucho mejor para los que lo pidieron hace mas de 3 dias pues lo tienen en casa por 575 euros con
IVA y TRANSPORTE incluido

ahora por desgracia son 15 euros mas, y sigue siendo la opcion mas fiable y economica visto lo visto de momento
Los de la conjunta mucho me temo que al final se ahorraran como mucho 50 euros, y nadie tendrá el SIII antes del
20/25 de junio.
Por desgracia conozco las conjuntas y las webs donde se compran priman 1º a sus clientes normales o sea a los que van solos

y ahi sacan unos euros mas y luego los excedentes y el siguiente pedido es para las conjuntas, nó sin un monton de problemas de falta de STOCK etc..... no olvidaros que no son grandes empresas tipo C.I, FNAC, AMAZON etc... que compran stocks grandes
Bueno no me extiendo mas vosotros yá entendeis, por 50 euros o incluso menos nó me espero a tenerlo 15/20 dias o muchos mas tiempo en una conjunta, que luego pasa lo que me pasó con el SII, lo pedi en la conjunta y entre lios de varios pedidos de 100 unidades y falta de stock del vendedor, cosa que es normal en estas cosas cuando me llegó el SII
( 27 DIAS DESPUES) el precio que me costo yá estaba mas barato en un millón de sitios