Cita: Originalmente Escrito por
fran
Probaría el nova.prime pero:
Se pueden crear carpetas en los esritorios o solo en el cajon?
Siempre he llevado el go y es una opción que no quiero perder
Saludos con el tapa

Si te refieres a crear carpetas fuera, en los escritorios.. si.
Yo no tengo el Prime (aun no lo he comprado ni lo he medicado.. jeje..), y solo con el Nova "normal" si se puede. Puedes hacer carpetas, renombrarlas como quieras, he incluso ponerles el icono que quieras..
Coges una app, y la sacas al escritorio, coges otra y la pones encima, asi te creara una carpeta con ellas.
En los ajustes del Nova, puedes elegir si esa carpeta la quieres de forma redondeada, cuadrada etc.. o si no quieres una carpeta con los iconos de las apps visibles, sino ponerle un icono a la carpeta.. pues tambien.
Yo tengo varias carpetas, con varias apps, e icono transparente.. lo que hace que no se vea la carpeta.. y con un fondo tipo NiteUi, queda perfecto.
Ademas, el Nova te permite hacer una copia de seguridad.. con lo cual, si tienes que hacer limpia.. al reinstalar el Launcher, te permite recuperar tus carpetas.
Un ejemplo de como queda: en los iconos de abajo a la derecha, si ves esos dibujos de telefono, bocadillo y carpeta con estrella.. son del fondo que llevo.. pero ahi, hay tres carpetas (telefono+agenda+etc, whatsapp+gtalk+etc, y en la tercera juegos..), con icono de carpeta transparente..
Perdon por el offtopic.. si quereis saber mas de como hacerlo y eso.. hablamos en el hilo de Personalizacion ok?? Perdon por el offtopic y gracias por ser tan comprensivos..