Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
me parece raro, yo tengo puesta el firmware genérico recomendado y no tengo nada de ninguna operadora, soy de orange, si me aparecieron algunas aplicaciones que mencionas, pero nada mas e incluso se pueden desinstalar...., yo que tu flasheaba de nuevo, borrando los datos y cache por si las moscas....

por cierto, me gusta que hayan chicas por aquí, realmente alegran la vista!!!!, jejejeje

Un saludo
¿Y como las desinstalas?, yo las arrastro a la papelera y no hay manera, ahi siguen.... lo de volver a flasherar jajajjaaaaaa, un dia entero me tiré para lograr lo que tengo por la pm de los drivers que casi me corto las venas, y ahora que ya me estan creciendo otra vez, va a ser que no....ya volveré a sufrir cuando tengamos que poner el ice cream- que lo estoy temiendo (bueno, los que teneis que temer sois vosotros porque aqui estaré dando el coñazo-), el app de orange le pondré un post it encima y olvidaré que existe.
Lo que no estoy de acuerdo por ahora, es que se note el tema del consumo de bateria, 1 dia y sin darle caña.... y lo que he notado, no se si tendra que ver, o algo tengo mal configurado, es que me da mogollon de errores de conexion la descarga de emails.
Un saludo.
Responder Con Cita