Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/05/12, 13:06:26
Avatar de pirriaco
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
TRUCOS AHORRO BATERIA Y solucion gasto enorme en ICS

A mi y a muchos nos ha funcionado despues del susto inicial de comerse la bateria en minutos.

1- con la bateria al 100% full, quitamos el cargador y, solo users root, entrar al recovery y hacer wipe battery (no todos tenemos esa opcion en el recovery) así que pasaríamos al paso 2 directamente
2- solo root users: bajarse el programa Battery calibrator, instalarlo y seguir las instrucciones al milimetro.
3- una vez hecho el paso 1 o 2 apagar el movil y quitar la bateria por unos 2 minutos, ponerla y encender. Volver a poner el cargador y dejar que cargue al 100% de nuevo.

Listo.

funciona SEGURO si o si.

comprobado por mi mismo. La bateria ahora dura mas que con GB. en Toda la noche solo ha bajado un 1% (y no el 60% inicial con ICS )

Mas trucos.
- Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900# <------ ACTUALMENTE RECOMENDADO POR LA GRAN CONTROVERSIA DE NO ESTANDARIZACIÓN DEL PROTOCOLO !!!
no afecta a las comunicaciones del telefono ni nada parecido, lo puedes deshabilitar sin problemas y ahorraras bateria
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez.

con estos 2 pequeños trucos la bateria se alarga al doble !!! GARANTIZADO.

PROGRAMAS REECOMENDADOS.

Voy a recomendar 2 para root users principalmente y los 2 son de ANTUTU.
- Battery saver pro: le dá mil patadas a juice defender al no matar procesos ni conexiones, solo las adormece y no crea problemas. Si eres root te regula la cpu segun el nivel de carga de forma automatica.
- cpu master pro: usa tu cpu a tu antojo dependiendo del uso que le des al terminal. Necesitas ser root.

son tan faciles he intuitivos de usar que no me molesto ni en explicarlos.

Última edición por pirriaco Día 21/05/12 a las 20:19:52
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pirriaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]