Android 2.3] [rojo y verde juntos y el BL <= 7 puede cepillarse los dientes] [Aviva final de la obra maestra V ME722 trasplante re-cepillo de la versión 0.31 versión de Pinnacle optimizado
Descarga Rom Lente roja: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...1306_220028357
Descarga Rom lente verde: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...609_3177949928
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-422510-1-1.html
Esto no es sentimental 灬 editor de Aviva en 16/05/2012 17:07
5,15 actualización
- volver a configurar el archivo de Wi-Fi, estabilidad de la conexión, el ahorro de energía
- para optimizar la sensibilidad del ajuste automático del brillo
- para pagar la biblioteca original de resolver el problema no se pueden ver directamente en la cámara para tomar fotos
- para devolver el original de desbloqueo MOTO (OK, te escuchan)
- resolver el problema de las imágenes no se pueden guardar
- las páginas de la pantalla principal reducido a cinco
para resolver la específica de grado BL, ver el tutorial cepillo
Se trata de una este momento porque yo no quiero tirar, no sólo mi teléfono no darse el lujo de tirar, me toda la persona, no darse el lujo de tirar.
El mes pasado, sólo tengo el síndrome de cepillo, que tiene un " paquete de hacer " el síndrome , hacer un montón de ROM , por supuesto, el número de cepillo de innumerables, sólo tengo un teléfono celular, o el Banco del Estado ME525 , creo que el teléfono se utiliza para llamar, enviar mensajes de texto, el entretenimiento en línea, en lugar de a la máquina de cepillar. Si alguien está dispuesto a proporcionar una DEFY DEFY, + , yo estoy dispuesto a hacer ROM, todos los días , no cansado, I. Por lo tanto, en el corto plazo, no voy a pintar la máquina, no va a hacer una ROM .
Cepillo para lo que se puede utilizar en una superficie estable, lisa, de ahorro de energía de la ROM , y luego la línea de los países 2.3.4 será su elección. Me siento como país con línea de sangre real, la estabilidad, el poder. CM7 / o la versión modificada de su estabilidad y duración de la batería diferentes no son comparables. Piense en ello, problemas para cepillo de máquina mucho, pero hasta ahora, nadie puede garantizar el pincel en el teléfono no es un poco de daño. Por otra parte, cada máquina de cepillo, debe ser re-instalado el software, vuelva a ajustar ... Este esfuerzo para cepillar el microblogging en el espacio a todos pasear, jugar juegos, ver películas, y mucho más! ! !
El chisme es mucho más por debajo de esta ROM .
Esta ROM está modificado desde la V a gran 45.1.5.ME722 2.3.4 PARA DEFY, DEFY, + trasplante re-placa de 0,31 , elegir la ROM que ver el original, no sólo por los Amigos de la máquina respondió bien, yo también estoy en el fin de seleccionar V más grande de paquetes de varios días de pruebas para hacer, y, finalmente, llegar a esta conclusión, el ME722 versión trasplante de 0,31 es un país estable, suave, de ahorro de energía mejor ROM !
¿Le gustaría dar las gracias a la producción impresa de Vid190 agradecimiento DEFY Dios V desinteresada dedicación de gran tamaño.
También me gustaría dar las gracias a tres Haiyun fuera woshizdl621 y B-POK (el Foro Protoss B grande, mi buen amigo en la escuela secundaria) , los dos primeros esta ROM proporciona una gran cantidad de material, gracias por su producción dura woshizdl621 y B-Pok, una gran cantidad de orientación, la presente acuso
El tiempo más largo que hice esta ROM es la primera unos pocos ROM varias veces, la razón por la cual durante mucho tiempo, porque el uso de este paquete, se trata de perfeccionar, la optimización de base una gran cantidad de embellecimiento también son muchos, la prueba ERROR . Si usted se cepilla esta ROM , que se siente cuando lo dejó, porque yo hago y lo hago.
Para ver cómo el pico de la optimización:
- para agilizar el sistema, incluyendo el archivo de biblioteca inútiles APK lib y parte de los Servicios de Google
- el poder de la barra de estado en incrementos del 1% indican que el anillo de color (gracias a la de la Haiyun)
- microsismos telefónicas globales
- teclas de volumen despierta pantalla
- pulsar el botón de encendido, el modo de reposo, reiniciar el teléfono, capturas de pantalla y unificada de cuatro caracteres del menú, y el embellecimiento de la
- se conecta la llamada, cuelgue la vibración, ya que la llamada se conecta (no sólo para la conveniencia de la radiación más fuerte al instante)
- embellecer el interruptor de la barra desplegable (gracias a la de la Haiyun)
- para incrementar mediante la adición de la tercera generación del motor de Sony BRAVIA ENGINE mejorar la claridad de la imagen
- la grabación optimizada de vídeo 720p, cambiar el formato del aumento de la alta definición de vídeo MP4, marcos de audio (lente roja)
- optimizar la reproducción de 720p, el PPS, la presión pptv
- instalación de software de localización opcional
- Samsung calculadora de moto Ized
- la animación de arranque para reemplazar el de DEFY especial, ultra-cool
- embellecer la barra de progreso es de color azul oscuro (me encanta con)
- Interfaz de embellecer línea azul (gracias woshizdl621,)
- Embellecer la creación en el pequeño icono
- embellecer desplegable de la barra, el robot de fondo traslúcido Andrews pequeña
- para optimizar la memoria virtual
- Ajustar el tiempo de exploración WIFI
- optimizar el consumo de energía
- GPS optimizados y actualizar el mapa de Google a la última versión
- para unirse a la de audio DSP plug-in
- Entrada método para reemplazar el método de entrada MOTO
- para integrar la última versión del Administrador de RE en la Caperucita Roja
- integrada más reciente de Google servicio de sincronización de contactos
cambia ya no es describir su propia experiencia
La ROM me costó un montón de energía, el valor de la naturaleza es mucho más alto que mi otra ROM
Colectiva en el mapa
Consejo:
En primer lugar entrar en el sistema, puede ser uno de los FC no le importa, con el similar original para reiniciar después no aparece
2 CPU ajustes de overclocking interesantes de magia - el sistema de la CPU en modo overclocking seleccionar el regulador de velocidad en las recomendaciones
Conmutador de banda base se puede utilizar el sistema por defecto
4 de vibración SMS: mensajes de texto - Configuración - Vibración
Tutorial brocha (de V)
En primer lugar zip paquete de compresión de copia en el teléfono móvil SD directorio raíz de la tarjeta, y luego en el teléfono para poder instalar de terceros recuperación http://pan.baidu.com el NetDisk / / singlepublic? fid = 205044_520947026 ( paquete comprimido hay tres, usted puede instalar fácilmente una ) para abrir la tercera parte de la recuperación . Por lo general, haga clic en el cuadro de diálogo aparece por primera vez, haga clic en Permitir y, a continuación, haga clic en el segundo reinicio (Nota Haga clic en la segunda reiniciar la necesidad de apagar el USB modo de depuración) y el último reinicio a terceros la recuperación de la interfaz, no es la primera opción borrar datos o restablecimiento de fábrica y partición de memoria caché Sipe vaciar la información y la caché de la partición y luego seleccione la instalación de la cremallera de la sdcard de - elegir la postal de la tarjeta sd de - de compresión comprime el nombre del paquete - Sí - Instale el nombre del paquete. Cepillo terminado para volver al directorio padre y seleccione reiniciar el sistema de los nuevos reinicio. Última cepillo de RSDLite en el kernel en formato SBF puede.
Nota: el pincel del núcleo debe corresponder a la versión de BL (no sé su versión BL de menor a mayor hasta que, si usted no se cepilla el núcleo en el sistema que usted no tiene que cepillar el núcleo), así como el cepillado reinicio espejo puede entrar en el sistema no tiene pintó el kernel
Nota: el paquete en el extremo del núcleo cepillo y el método de cepillo no, l BL
Descargar (cepillado ROM no cepillarse principal del núcleo M de tarjetas, no tomo en cuenta el)
Lente roja
Oculto en este post
Descargar txt (63 bytes, Transferencias directas: 490 Precio: 2 monedas)
El núcleo BL6 (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...70540_19869529
BL <6 del núcleo (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...70867_19936186
BL = 7 núcleo: Ro el cepillado puede ser, no se cepilla el kernel, el kernel puede usar su propia cuenta.
Green Lens
Oculto en este post
Descargar txt (63 bytes, Transferencias directas: 234 Precio: 2 monedas)
El núcleo BL6 (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...73850_20720031
BL <6 del núcleo (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...73949_20744266
BL = 7 núcleo: Verde BL7 objetivo no es la solución, no sólo se usa la cámara, cepille la versión de cabeza roja de la lata .
Oferta paquete de energía de calibración , todos los Amigos de la hora de calibración de la máquina! La calibración no puede ver de ahorro de energía
método:
Recuperación de cepillo de barras se pueden cepillar y método de ROM, la potencia proyectada para operar completamente saturado Reinicie el sistema en el mejor sistema para eliminar manualmente los datos / / battd toda la carpeta, a continuación, eliminar los sistemas, datos y / calibración de los documentos completos de batterystats.bin, el poder Battd.zip (125.19 KB Descargas: 632 Precio: 1 de oro)
Esta versión se puede utilizar el menú de arranque / recuperación bootmenu1.0.5modi.apk (3.29 MB Descargas: 3489 Precio: 1 de oro)
Hay un montón de amigos de la máquina con cuatro diamantes es demasiado brillante, hay parches, métodos: ¿Puede la recuperación cepillo BARS para agradecer tgzw1680 proporcionar parches fix23.zip (167.6 KB Descargas: 799 Precio: 1 de oro)
Parche para lograr la función de:
- Cuatro Diamantes ultraligeros
- complemento de memoria para optimizar el guión
- la optimización de la tarjeta SD de lectura
- el nuevo instalador de forma automática zipalign optimización
Revisión de Escritorio Blur3DLauncher (V grande) método: BARES recuperación de pincel para http://115.com/file/anwhadoc # Blur3DLauncher.zip de
Finalmente terminó, y escribo este post es en realidad un gran proyecto.
Diga adiós a los del sector de máquina de cepillo, pero las flores me gustó la
Última edición por manuelamadeo Día 17/05/12 a las 00:30:18
|