Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 12:25:39
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
sii vale te emos entendido de los pixeles .. no quise entrar en ese campo .. como dje en mi comentario ? pero ya emos dicho ... lo comprime a 8 px ? va eso es una broma sabes que no quedara asi .. es un gasto funcional de la memoria .. el n95? ahh mi xperia neo y experia arc S sacan mejor fotos ke el S2 .. vamos es un disparate a lo que viene el tema .. para que quiero o un movil con esa camara si solo tiene eso?
para eso me llevo una camara .. y yah .. el punto de vista como dijo un compi de aki arriba buena tegnologia la verdad no le quito meritos pero creo que no es este tiempo para que salga a la luz
dime una cosa como te kedarias si te pongo este ejemplo
aparece un movil con 41 mpx - pantalla de 4.8 pulgadas super amoled plusHD
procesador cuad core a 1,7 Ghz aparte de su procesador dedicado para la camara .. y una bateria de 3500 mah tu como te quedarias con este movil? seria el perfecto teniendo en cuenta el grosor del terminal
es verdad este movil a roto la linea de lo imaginable espero q salgan camaras que se podra implementar en otros terminales mas adelante o quien sabe .. lo que digo ahora todo se basa en la pantalla , la autonomia del terminal y el procesador ...(el movil que describo es un sueño aun) en fin estamos aqui para dialogar ...
Hay diferentes gustos... sigo de verdad .. el htc one que con su lente toma las fotos mas rapidas del mercado no se comparan al xperia S
todos saben Que cuando se hablan de terminales com camaras .. hablamos de Nokia y su Carl Zeiss y Sony con su Exmor R ke a mi parecer en calidad y luz es la mejor. en fin Saludos ^^
Si entiendes el concepto de los 41 mpx comprimidos a 8 mpx y no te interesa que tienes otras prioridades, procesador, SO... Perfecto, pero si una y otra vez me dicen que las fotos son del tamaño del tamaño de un campo de futbol, esta claro que no lo entienden mejor casi no decir tontunas...
Responder Con Cita