Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
