Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriti Ver Mensaje
Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
Has probado a pasar aplicaciones a la sd con algun programa? Mira a ver si puedes pasarte alguna apliacion y comprueba a ver si te vuelve a dejar instalar alguna.
Un saludo
Responder Con Cita