Tema: [ CONSULTA ] Como se reinicia el telefono???
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/12, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
ay moviles que no tienes la opcion de reinicio en este caso el tuyo no.solo lo apagas y vuelves a encender.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: