Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 11:02:03
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
Claro, es que yo me temo que ahi este la trampa de que supuestnte vaya rapida.. pero como ponia un post mas arriba... esta rom en el Quadrant me da algo mas de 1100 puntos y la AIO 980.. eso realmente es real, es decir, se traduce en mas rendimiento real? en ambos casos pase el test con el gobernor SmartmossV2 o como se escriba

Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme
Responder Con Cita