Cita:
Originalmente Escrito por rvy56ks
Antes de nada agradecer la creación de una rom tan fluida y ligera como ésta.
Voy a comentar las cosas buenas y luego una pequeña crítica constructiva para mejorar:
lo bueno es ante todo lo ligera y fluida que es, junto con phenomenal extreme me va de lujo en cuanto a fluidez y autonomía.
La batería me dura mucho más, aunque ni mucho menos con capturas como la que veo un poco más arriba. ayer en mi primera carga me hizo las 22 horas de batería con 4 horas de pantalla y el wifi y datos programados para que se enciendan cada cinco minutos con el juice defender (que no he probado a no tener este progrma instalado, lo mismo va mejor sin él)
Desde luego lo de 1 día de batería y más de tres horas de pantalla y que aún quede el 50%..., yo lo veo imposible y tengo cuatro aplicaciones instaladas
Me encanta que lleve lo justo de aplicaciones, es una cagada la cantidad de mierda que pueden llegar a meterle a una rom muchas veces y eso hace que mejore notablemente el funcionamiento general del terminal
y la crítica: ese theme...., esas letras oscuras sobre fondo oscuro, a ver si sacáis alguna actu, apk, zip o lo que sea que pueda cambiarnos esos menús tan poco legibles
Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo
|
Gracias por la crítica.
Mi consejo es que os animéis con ics y mi icx3 por fin he conseguido igualar a esta en estabilidad y consumos con una velocidad exquisita.
Los fallos que comentas en un 99% he podido arreglarlos en icx3
Saludos !
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk